Rechaza el PRI que Peña Nieto violara topes de gasto - Aristegui Noticias
Rechaza el PRI que Peña Nieto viole topes de gasto
En un comunicado aseguran que carecen de sustento las denuncias del Movimiento Progresista ante el IFE
El PAN y el Movimiento Progresista han lanzado reiteradas acusaciones contra la coalición PRI-PVEM por el número de anuncios espectaculares que han pagado. (Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro)

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó las declaraciones de dirigentes del PRD sobre los gastos de campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, al considerar que carecen de sustento.

El tricolor informó en un comunicado que el Instituto Federal Electoral (IFE) iniciará la próxima semana el recuento de los gastos realizados hasta el momento por el abanderado de la coalición Compromiso por México.

Aseguró que Peña Nieto no ha rebasado el tope de gastos de campaña, por lo que las declaraciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) “se basan en información burdamente distorsionada”.

“Enrique Peña Nieto respeta las reglas de la competencia electoral y no ha rebasado, ni rebasará, el tope de gastos de campaña establecido por la autoridad”, destacó.

Expuso que el suyo es el único candidato que ha puesto a disposición del órgano electoral la información sobre sus gastos de campaña, según consta en el oficio CACP/012/12, dirigido al consejero presidente de dicho órgano, el pasado 18 de abril.

Rechaza el PRI que Peña Nieto violara topes de gasto






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]