Eva Cadena tendrá que comparecer ante la Fepade
Luego de la difusión de un video en el que presuntamente recibe medio millón de pesos para AMLO, este jueves se publicó otro en el que supuestamente le dan 10 mil dólares.
(Foto: Cuartoscuro)

Eva Cadena Sandoval, ex candidata de Morena a la alcaldía de Los Choapas, Veracruz, fue citada a declarar ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

La Fepade, organismo que depende de la Procuraduría General de la República, entregó este jueves en su domicilio el oficio con el que cita a Cadena Sandoval, para que se presente en las instalaciones de la autoridad ministerial.

La ex candidata fue denunciada ante esa instancia por presuntamente recibir un donativo ilegal de medio millón para Andrés Manuel López Obrador, según se observa en un video difundido por El Universal.

“Cadena Sandoval fue citada con el fin de que rinda su declaración para el esclarecimiento de los hechos que dieron origen a la carpeta de investigación, respetando en todo momento los derechos con los que cuenta y que le asisten, siguiendo de manera íntegra e imparcial la investigación de oficio, así como las denuncias presentadas por los partidos políticos PRI, PAN y MORENA, correspondiente a la posible comisión de un delito federal electoral“, informó la Fepade en un comunicado.

Este jueves, el diario volvió a publicar otro video en el que se presume que Cadena Sandoval recibe 10 mil dólares y 50 mil pesos más.



Temas relacionados:
AMLO
Corrupción
Morena
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]