Slim gana a Televisa y Tv Azteca en Juegos Olímpicos de Río 2016 - Aristegui Noticias
Canal 22 y Once tv transmitirán Juegos Olímpicos; Televisa y Azteca quedan fuera
A 100 días de la justa olímpica se confirma que Claro Video y Uno TV serán quienes transmitan todas las disciplinas deportivas y se podrán ver a la hora que sea en su versión on demand.
(Foto:Especial)

El empresario Carlos Slim, a través de las plataformas UnoTV y Claro Sports logró vencer a Televisa y Tv Azteca de Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego respectivamente para las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en Brasil.

El director de ambas compañías, Arturo Elías Ayub señaló que las transmisiones se podrán ver desde cualquier plataforma de internet, con un formato abierto, donde los televidentes podrán ver lo que quieran, cuando quieran y donde quieran.

En la televisión pública sólo canal 11 y 22 transmitirán los juegos, mientras que en televisión de paga se podrá ver por ESPN y Fox Sport y a través de la red nacional de televisoras públicas.

En entrevista con Radio Fórmula, Elías Ayub, comentó que el formato de las transmisiones que serán encabezadas por el periodista Jorge Solórzano, será más serio que el que ofrecían Televisa y TV Azteca a través de sus bloques humorísticos.

“Ahora vamos a tener, todos los mexicanos, la forma de ver los Juegos Olímpicos cuando queramos, donde queramos y ver lo que queramos”, dijo.

Claro Sports cubrirá todas las disciplinas deportivas y los usuarios podrán elegir su deporte favorito a través de clarosports.com y si se lo pierde en vivo podrá verlo a través de video on demand.

“Todo va a ser completamente gratis (…) los Juegos Olímpicos es algo que no le puedes negar a ningún latinoamericano”, indicó.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]