‘Los Vengadores’ arrasan en las redes sociales: Google
El vengador más buscado en México es “Iron Man”. Gracias al estreno de la película, "Hulk" aumentó 50 veces su popularidad
Los héroes de Marvel llegaron el viernes a las pantallas mexicanas. (www.theavengers2012-movie.com)

México es el país que más búsquedas realiza en internet para encontrar información de ‘Iron Man’ y ‘Capitán América’, dos de los personajes protagonistas de ‘The Avengers (Los Vengadores)‘, primer estreno del verano cinematográfico 2012, informó Google en un comunicado.

Con el estreno de la película en México, el viernes, la euforia por estos superhéroes aumentó según destaca un reporte de Google sobre los personajes más buscados en las redes sociales, entre los que aparecen “Iron Man” y “Capitán América”.

Las búsquedas de estos superhéroes en su portal, aumentaron este año ocho veces en comparación con 2011.

A nivel mundial el “vengador” más buscado es “Hulk”, que incrementó su popularidad 50 veces.

A estos personajes le siguen “Thor” y “Iron Man”, empatados en segunda posición, mientras que los de “La viuda negra”, “Hawkeye” y “Nick Fury” también han despertado interés tanto a nivel nacional como internacional. (Notimex)



Temas relacionados:
Cine


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]