Incendio en Newark, Nueva Jersey; 11 personas logran huir (Video)
De acuerdo con las autoridades, el fuego se originó en una casa del complejo de South 9th Street y luego se expandió a dos más.
Foto: Reuters

Once personas, entre ellas cuatro menores, lograron escapar de un incendio que afectó a tres viviendas en la ciudad de Newark en Nueva Jersey, la mañana de este martes.

De acuerdo con el equipo de bomberos de la ciudad, el fuego se originó en una casa del complejo de South 9th Street y luego se expandió a dos más. Los servicios de emergencias fueron alertados a las 6:14 am y el fuego fue controlado casi 30 minutos después.

Hasta el momento se desconoce la causa pero continúan investigando.

Durante las acciones del equipo de bomberos, uno de ellos resultó herido y fue trasladado al Centro Médico St. Barnabas en Livingston para recibir tratamiento, dijo una portavoz de la ciudad.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.