Hospitalizan al primer ministro de Israel; señalan que su vida no corre peligro
De acuerdo con su médico personal, todo se debió al empeoramiento de los síntomas luego de haber presentado fiebre e inflamación de garganta hace dos semanas.
Foto:. Reuters

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, fue hospitalizado la tarde de este martes en el centro médico Hadassah en Jerusalén, con un cuadro de alta fiebre y severa tos, según informó Ynet News.

De acuerdo con el Doctor Berkowitz, médico personal del primer ministro, Netanyahu sufrió un empeoramiento en sus síntomas debido a que no descansó adecuadamente tras una enfermedad que sufrió hace dos semanas cuando había sido diagnosticado con fiebre e inflamación de garganta.

De acuerdo al más reciente informe médico, Netanyahu se encuentra fuera de peligro pero deberá someterse a una serie de exámenes médicos previo a ser dado de alta del centro médico.

(Con información de Ynetnews y RT)



Temas relacionados:
Israel



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.