Jaime Bonilla solicita su registro como candidato de Morena al gobierno de Baja California
El próximo 2 de junio, Baja California celebrará comicios para elegir la gubernatura, cinco alcaldías y 25 diputaciones locales, 17 de ellas de mayoría relativa y ocho de representación proporcional.
Foto: Archivo Cuartoscuro

Jaime Bonilla Valdez acudió este miércoles al Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEEBC), para solicitar su registro como candidato a la gubernatura de Baja California por la Coalición Juntos Haremos Historia.

Bonilla Valdez es candidato de la alianza integrada por los paridos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y el local Transformemos.

En su mensaje, el candidato de la única coalición para la gubernatura en Baja California, señaló que necesitamos un estado que respete a los ciudadanos, que sea justo con todos, y no sólo a algunos, todos caben.

El pasado 26 de marzo, Jaime Martínez Veloz entregó ante el organismo electoral, la documentación que lo registra como candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Asimismo, el 24 de marzo Oscar Vega Marín, y Enrique Acosta Fregoso hicieron lo propio por los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

En tanto, Héctor Osuna Jaime entregó la documentación el 23 de marzo, para participar en el proceso electoral como candidato de Movimiento Ciudadano y el 20 de marzo Ignacio Anaya Barriguete por el Partido de Baja California (PBC). (Ntx)



Temas relacionados:
Baja California
Elecciones
Morena
PT
PVEM





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.