Incautan huachicol ¡transportado en bolsas de plástico!
Detuvieron en Huauchinango a dos sujetos que pretendían llevar en la cajuela de sus autos más de mil litros de gasolina ilegal.

Un cargamento con más de mil litros de gasolina robada que era transportada de manera irresponsable y con alto riesgo en bolsas de plástico en dos vehículos, fue interceptado por oficiales de la Policía Federal y personal de la Secretaría de Marina (Semar), en la carretera de Huauchinango, Puebla.

Las autoridades informaron que al estar de vigilancia, los elementos de la Policía Federal y de la Armada de México le marcaron el alto a varios vehículos en un camino de terracería para una revisión de rutina y al revisar dos unidades descubrieron que venían cargadas con bolsas de plástico repletas con huachicol. Ambos conductores fueron detenidos.

Los agentes adscritos a la División de Gendarmería de la Policía Federal y los marinos incautaron el combustible presuntamente robado en una toma clandestina en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), que venía oculto en las cajuelas de ambos automóviles.

A través de su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la corporación policíaca federal informó: “#Puebla Elementos de Gendarmería y @SEMAR_mx detuvieron en Huauchinango a dos sujetos que pretendían llevar en la cajuela de sus autos más de mil litros de gasolina ilegal, repartidos en bolsas de plástico. Trasladar combustible sin medidas de seguridad, es un riesgo para todos”.

Los detenidos, los vehículos y los hidrocarburos robados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación para solicitar la vinculación a proceso de los presuntos involucrados.



Temas relacionados:
Puebla
Sociedad
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.