Pasión de Iztapalapa convoca a 2 millones de personas
En su 170 representación de la Pasión de Cristo, la delegación Iztapalapa espera más de 2 millones de asistentes a la representación.
(Fotos: Cuartoscuro)

Desde el domingo pasado, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal  ha desplegado personal de todas las áreas,  más de 18 mil efectivos con 4 mil vehículos, como parte del operativo  para resguardar  la seguridad   de la representación de la Pasión de Cristo.

El secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano informó de la aplicación de la “ley seca” en la delegación  Iztapalapa el jueves y viernes santos. La disposición también se aplicará en las delegaciones Gustavo a. Madero y Cuajimalpa.

Jesús Valencia, jefe delegacional de Iztapalapa, estimó, al inicio de los festejo de la 170 representación de la Pasión de Cristo,  que se espera la asistencia de poco más de 2 millones de personas entre el domingo de ramos y viernes santo.

Seguridad Pública informó que se  instalaron cinco torres móviles de vigilancia en: Ermita Alta y Calle Estrella, en el escenario de la crucifixión, en la explanada delegacional, en Lerdo y Cuauhtémoc y en Ermita Baja a la altura de la calle Estrella.

Desde la semana pasada, el procurador Rodolfo Ríos  informó que habrá cinco ministerios públicos móviles, además de la participación de mil 585 elementos de  la instancia a su cargo.



Temas relacionados:
Gobierno del DF
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]