Detienen a tres menores de edad por robo a joyería en CdMx
Dos detenidos tienen 17 años de edad y uno 15. Se les aseguró un arma de fuego corta y una réplica, así como pulseras, aretes y dijes presuntamente robados.

Tres menores de edad que asaltaron una joyería del Centro Histórico de la Ciudad de México fueron detenidos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Tras recibir el reporte del asalto, los oficiales se dirigieron al lugar. En su camino se percataron que tres jóvenes corrían por la calle Tacuba, por lo que, ante la posible comisión de un delito, iniciaron una persecución que culminó a la altura de la calle República de Chile.

En el punto fueron detenidos tres jóvenes, dos de 17 y uno de 15 años de edad, a quienes se les aseguró un arma de fuego corta y una réplica de arma de fuego color negro.

Tras la inspección, conforme a los protocolos de ley, se les encontraron pulseras, aretes y dijes aparentemente de oro, presuntamente producto del robo.

Por lo anterior, los jóvenes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes. (Ntx)



Temas relacionados:
CDMX
Delincuencia
Ntx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.