España destroza 6-1 a una Argentina sin Messi (Video)
Los goles de la victoria fueron obra de Diego Costa, Isco Alarcón, Thiago Alcântara e Iago Aspas.
Foto: Twitter/ @SeFutbol

España confirma su condición de favorito a llevarse el Mundial con un repaso histórico a Argentina, con una goleada 6-1 en el Wanda Metropolitano. 

Los goles de la victoria fueron obra de Diego Costa al minuto 12, Isco Alarcón marcó triplete, Thiago Alcântara al 55´ e Iago Aspas al 73´. Nicolás Otamendi, del Albiceleste descontó al 39.

El ‘Pipa’ Higuaín desperdició una oportunidad de gol única (cuando el partido iba 0-0), algo que desafortunadamente no ayudó a los argentinos.

Madre mia lo que se comio Higuain.#EspanaArgentina pic.twitter.com/dNMRv4drLM

— Pol Chimbo ? (@paulchimbof) 27 de marzo de 2018

El conjunto ibérico fue mejor en todos los sentidos y le sacó provecho a las falencias del rival.

Diego Costa marcó el primero a los 12 minutos.

El gran Isco marcó el primero de su triplete a los 27 minutos.

Argentina acortó distancias en un centro por izquierda al área, donde Nicolás Otamendi conectó un cabezazo picado, que se coló pegado al poste derecho al minuto 39 para irse así al descanso.

Parecía que Argentina podría aspirar a algo más, pero España se encargó de terminar con ese supuesto al encontrar el tercer tanto en una nueva desatención de la zaga central que Isco reflejó en el marcador al minuto 52.

Lo “huecos” se hicieron todavía más grandes en la defensa sudamericana que vio como su meta era vencida por cuarta ocasión por medio de Thiago Alcântara, quien dentro del área sacó un remate cruzado al minuto 55.

 

Iago Aspas le dio el quinto el gol a los de casa en un despeje de David de Gea para Iago Aspas, que mano a mano punteó para batir a Willy Caballero, e Isco puso el sexto para propinarle la tercera peor derrota en su historia a Argentina.

El arbitraje estuvo a cargo del inglés Anthony Taylor, quien amonestó a Isco Alarcón y a Sergio Ramos por el cuadro local; Marcos Rojo, Maximiliano Meza y Nicolás Tagliafico vieron cartón amarillo.

Messi vio la goleada desde las gradas y se retiró antes del final del encuentro.

(Con información de Ntx)



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.