Cristiano Ronaldo estará listo para enfrentar al Ajax (Video)
El cuerpo médico de la Juventus de Turín valorará la lesión del astro portugués de “aparente levedad en el flexor del muslo derecho”, según un comunicado del cuadro piamontés.
(Foto: Twitter @InfobaeAmerica)

Respiran con tranquilidad en Turín…

Juventus informó que la lesión del delantero portugués Cristiano Ronaldo aparenta ser leve y seré evaluado por el equipo italiano.

El conjunto bianconero informó que después de ser examinado por la Selección de Portugal, la molestia de “CR7”es una lesión de “aparente levedad en el flexor del muslo derecho”.

En los próximos días, el astro lusitano regresará a Italia, donde será sometido a los controles médicos del club para determinar el tiempo que estará fuera de las canchas

Cristiano Ronaldo sufrió la lesión durante el partido de Portugal ante Serbia (1-1), tras intentar alcanzar un pase largo, por lo que tuvo que abandonar el encuentro al minuto 30.

En un primer momento se temió la ausencia del portugués con la Juventus en su visita al Ajax el 10 de abril, encuentro de ida válido por los Cuartos de Final de la Champions League.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.