Respeto al debido proceso: Quadri sobre detención de Gordillo
Gabriel Quadri, ex candidato presidencial por el Partido Nueva Alianza, apuntó que es fundamental que se respeten las reglas, tras la detención de la lideresa del SNTE
Gabriel Quadri, ex candidato presidencial por el Partido Nueva Alianza; senadora Mónica Arriola, hija de la lideresa Elba Esther Gordillo. (Foto: Cuartoscuro)

El ex candidato a la presidencia por el partido Nueva Alianza, en las elecciones de 2012, Gabriel Quadri habló en Noticias MVS primer emisión sobre el arresto de la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo.

El ex candidato opinó que, como a cualquier ciudadano, debe respetarse el debido proceso y respetarse la ley. Dijo que aunque no es abogado es fundamental que se respeten las reglas.

Desde la  perspectiva educativa, Quadri señaló que este momento representa un oportunidad para que los maestros de México  “puedan sumarse a esta cruzada de una educación de calidad”.

Además, agregó que “en el terreno más político, es fundamental asegurar que esta detención  no se traduzca en una dispersión de la organización sindical”.

El video relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]