Muere Robin, compañero de Batman
Los escritores de la historieta realizaron una encuesta para determinar si matarían o no al 'Joven Maravilla'.
(Foto:DC Comic)

El escritor Grant Morrison confirmó que el Joven Maravilla, Robin, inseparable y mano derecha de Batman, morirá en  la edición 8 del Comic, Batman Incorporated, de acuerdo a una entrevista en New York Post.

Este miércoles saldrá la venta esa edición del Comic de Batman y la editorial que lo imprime indicó que la muerte del amigo del hombre murciélago será hecha por un clon del mismo Robin.

A lo largo de la historia del Comic de Batman, Robin también murió  en manos del archienemigo de Batman, el Guasón (Joker), en 1988.

Grant Morrison afirmó que utilizó elementos que respectan a su vida personal, como el  divorcio de sus padres para poder crear la historia; por su parte Jason Todd,  refiere que “no contaba con la aprobación del Comic”, ya que se se realizó una encuesta telefónica para decidir si lo eliminaba o no del Comic.

(Con información de New York Post, BBC Mundo y DC Comic)



Temas relacionados:
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]