La política provocó error en los premios Oscar: Trump
El presidente prometió que no vería la ceremonia de premiación; una confusión provocó que se anunciará al ganador incorrecto en la categoría Mejor Película.
(Foto: Reuters)

Donald Trump dijo que el error en la entrega de premios Oscar, en la que se anunció al ganador incorrecto de la categoría de Mejor Película, fue provocado por el enfoque político de la ceremonia.

“Creo que se enfocaron tan fuerte en la política que no lograron mantener la compostura al final”, dijo el mandatario, quien había prometido que no vería la premiación.

“Fue un poco triste, le quitó el glamour a los Oscars. No se sintió como una noche muy glamorosa. Yo he ido a los Oscars. Faltó algo muy especial y luego terminar de esa manera fue triste”, dijo el presidente en una entrevista desde la Oficina Oval.

Durante la ceremonia del domingo, el anfitrión Jimmy Kimmel se burló del republicano y aseguró que el presidente comentaría sobre la premiación en Twitter, lo cual no sucedió.

El error en los premios fue provocado por el contador Brian Cullinan, quién entregó una copia del sobre de la categoría Mejor Actriz a los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway, en lugar del sobre con el resultado de la votación sobre Mejor Película.

La la land fue anunciada erróneamente como ganadora, aunque minutos después la equivocación fue corregida y se declaró a Moonlight como triunfadora.

(Con información de The Guardian)

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.