Dar por ganadora a La La Land no fue el único error: Oscar ‘mató’ también a diseñadora
En el segmento "In memoriam" se insertó una foto de la productora Jan Chapman, en lugar de la de su difunta amiga y colega Janet Patterson.
(Foto: Captura de pantalla)

Además del histórico error del ganador de mejor película, la academia de Hollywood se equivocó en el segmento de tributo a fallecidos, al citar a alguien que está vivo.

En el tradicional segmento “In memoriam” la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés) acostumbra colocar fotos e imágenes de miembros de la industria fallecidos en el último año.

En el segmento se insertó una foto de la productora de cine australiano Jan Chapman que fue utilizada equivocadamente en lugar de la de su difunta amiga y colega Janet Patterson.

Patterson murió en Sydney, Australia, en octubre pasado y Chapman —como señalan y confirman sus amigos— está muy viva y con salud, trabajando en la producción de “The daughter”, protagonizada por Geoffrey Rush.

Chapman y Patterson eran amigas cercanas y colaboradoras, ambas nominadas para los Oscar por su trabajo respectivo en “El Piano” de Jane Campion en 1994.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Cine



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]