Cae West Ham, sin Javier Hernández, ante Manchester City (Video)
El campeón inglés se impuso con tanto del argentino Sergio Agüero, desde el manchón penal, en el Etihad Stadium; el "Chicharito" vio el partido en la banca.
(Foto: Twitter @ManCityES)

Con lo justo, ganaron los “Citizens”…

Javier Hernández observó desde la banca la derrota de su equipo West Ham United 1-0 frente al Manchester City en el Etihad Stadium, encuentro correspondiente a la Fecha 28 de la Premier League.

Con este resultado, Manchester City llegó a  68 unidades, uno menos que el líder Liverpool; mientras,  el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini se queda en el puesto 10 con 36 puntos.

Durante el primer tiempo, West Ham plantó cara y no se dejó abrumar por el local y su mayor posesión de balón, bajó la cortina en su marco y logró marchar al descanso con un meritorio 0-0.

Sin embargo, la debacle de los “Hammers” se presentó al minuto 59, cuando una pena máxima fue bien capitalizada por el argentino Sergio Agüero, máximo goleador de la Premier League con 18 dianas en 24 encuentros.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.