AMT 2019: Sorprende Beatriz Haddad Maia a Sloane Stephens en Acapulco (Video)
La tenista brasileña, quien jugó la clasificación previa, dejó al torneo mexicano sin la gran favorita, luego de vencer 6-3 y 6-3 a la estadounidense en una hora y 24 minutos.
(Foto: Twitter @bobtorresphoto)

¡Campanada en Acapulco!

La brasileña Beatriz Haddad Maia sorprendió este miércoles en la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis 2019 a la favorita para conquistar el título, la estadounidense Sloane Stephens.

En el partido celebrado en la cancha central del complejo Mextenis, Haddad Maia se impuso 6-3 y 6-3 en una hora y 24 minutos de acción.

Procedente de la fase de calificación, la sudamericana se plantó con seguridad en el cancha para controlar a su oponente, romperle el servicio en cuatro ocasiones y ser la primera clasificada a los Cuartos de Final de la competencia.

Sólidas con su servicio se mostraron ambas tenistas y tuvieron dos oportunidades de rompimiento en la primera manga, las dos aprovechadas por la brasileña, por una de Stephens, para encaminarse a la tercera ronda.

En el segundo set, la norteamericana tardó en encontrar ritmo y en ningún momento puso en riesgo el saque de su rival; Haddad Maia, en tanto, vivía un gran momento que aprovechó con dos roturas en cinco oportunidades para el triunfo.

Stephens, quien llegaba como máxima favorita al título y en busca de la corona que logró en 2016, tendrá que marcharse de Acapulco con las manos vacías, mientras que la brasileña espera rival que saldrá del duelo entre la puertorriqueña Mónica Puig y la china Yafai Wang.

En otro duelo de Octavos de Final, la croata Donna Vekic, tercera en las preferencias, hizo válidos los pronósticos y superó a la estadounidense Christina Mchale por 6-4 y 7-5, luego de una hora y 50 minutos.

Resultados de los encuentros de primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis, rama femenil:
Beatriz Haddad Maia (BRA) a Sloane Stephens (EUA/1) 6-3 y 6-3
Donna Vekic (CRO/3) a Christina Mchale (EUA) 6-4 y 7-5

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
Estados Unidos
Guerrero



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.