AMT 2019: Se aferra David Ferrer al cariño de la afición mexicana (Video)
El tenista español, cuatro veces ganador del Guaje de Plata, se medirá en segunda ronda al alemán Alexander Zverev, segundo de la siembra.
(Foto: Twitter @AbiertoTelcel)

Dejará la piel, como siempre…

Aferrarse lo más que pueda a los últimos partidos de su carrera y al Abierto Mexicano de Tenis 2019 es lo que desea el español David Ferrer, quien disfrutó una vez más del cariño de la afición local.

“Hoy (martes) no quería decir adiós, quiero aguantar lo máximo jugar en esta pista central con el apoyo del público, me quiero agarrar como sea, quiero durar lo máximo que pueda, sé que estos momentos no van a regresar, para mí es algo que deseo con toda mi ansia de poder disfrutarlo al máximo”, dijo.

Luego de imponerse 7-6 (7/5) y 7-6 (7/3) al estadounidense Tennys Sandgren, Ferrer destacó que disfruta los últimos encuentros de su carrera deportiva y lo seguirá haciendo.

“Mi etapa como tenista se está cerrando, mentalmente la tengo prácticamente cerrada, quiero disfrutarlo siendo competitivo que es lo que hago en cada torneo y el objetivo se está cumpliendo“, destacó.

De la entrega y apoyo de la afición mexicana, se mostró agradecido y sorprendido de haber jugado el martes ante un estadio prácticamente lleno, “que la pista esté así en un estadio tan grande no lo había vivido (fuera de España), sobre todo el cariño del público”.

Finalmente, es consciente que este miércoles podría ser su último partido en Acapulco al enfrentarse con el favorito Alexander Zverev, “será un partido muy especial, hay que disputarlo y será ante un jugador que será número uno del mundo”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.