Ocuparía Cárdenas Batel embajada de México en Cuba: ‘La Jornada’
El ex gobernador de Michoacán sustituiría a Gabriel Jiménez Remus en lo que fuentes consultadas por 'La Jornada' debe verse como un gesto de amistad con la isla
El ex gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, ocuparía la embajada de México en Cuba, de acuerdo a 'La Jornada' (Foto: Archivo/Procesofoto)

El ex gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, ocuparía la embajada de México en Cuba, en sustitución del panista Gabriel Jiménez Remus, de acuerdo a fuentes oficiales,  informó el diario  La Jornada.

La publicación indicó que el nombre de Cárdenas Batel se ha mencionado de manera constante al interior de la Cancillería y de acuerdo a las fuentes consultadas, debe entenderse como un gesto de amistad con Cuba, considerada una de las representaciones diplomáticas más sensibles, principalmente tras los conflictos durante las administraciones de Vicente Fox y Felipe Calderón.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
América Latina



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]