Lanza Mancera su ‘Pacto Metropolitano’; uniría al DF-Edomex-Hidalgo-Morelos
Los gobernadores del Estado de México, Hidalgo y Morelos fueron convocados por el jefe de Gobierno para definir las líneas de acción del acuerdo político.
El jefe de Gobierno del DF se reunirá este lunes con gobernadores de Hidalgo, Morelos y Estado de México. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, convocó a los gobernadores de la zona centro a un ‘Pacto metropolitano’, para homologar la actuación en temas de seguridad, agua, medio ambiente y movilidad.

A través de su cuenta de Twitter, anunció que este lunes se reunirá con los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila; Hidalgo, Franciso Olvera; y Morelos, Graco Ramírez para detallar las acciones a seguir.

El acuerdo político sería un modelo similar al Pacto por México, en el que el gobierno federal impulsó un consenso entre partidos para establecer una agenda legislativa.

Estos son los tuits en los que el mandatario capitalino habla sobre el Pacto Metropolitano:



Temas relacionados:
Ciudad de México
Gobierno del DF



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]