Aureoles pide a SCT intervenir para liberar vías bloqueadas en Michoacán
Jiménez Espriú tuitea que "el conflicto laboral entre la CNTE y el gobierno de Michoacán, lesionan la economía nacional en su conjunto".
Foto: Juan José Estrada/ Cuartoscuro

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, pidió al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, que intervenga “para garantizar la liberación inmediata de las líneas ferroviarias” en el estado.

El mandatario respondió a un tuit en el que el funcionario federal expuso que “el conflicto laboral entre la CNTE y el gobierno de Michoacán, lesionan la economía nacional en su conjunto, afectando a empresas tanto públicas como privadas. Exhortamos a las partes a considerar los intereses nacionales y buscar vías de solución distintas”.

Aureoles agradeció el “exhorto” pero pidió la pronta intervención y reiteró al presidente Andrés Manuel López Obrador que se debe resolver “de una vez por todas el problema de fondo para solucionar las demandas del magisterio”.



Temas relacionados:
Michoacán
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.