‘Sin filias ni fobias’, las memorias de Santiago Nieto, el fiscal incómodo #PrimerosCapítulos
Quien fuera titular Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, recuerda con los obstáculos que enfrentó durante su paso por la dependencia.
(Grijalbo).

En 2015, Santiago Nieto recibió un encargo claro: investigar los delitos electorales. Pero cuando lo hizo a profundidad, la maquinaria gubernamental lo embistió brutalmente.
En este documento histórico, el extitular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales explica, con todo detalle, quiénes se incomodaron con su labor, por qué lo acosaron y los casos que desataron la persecución: Odebrecht, Estado de México, Veracruz, Chiapas…
En Sin filias ni fobias (Grijalbo), Santiago Nieto, actual titular de Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, evidencia la lógica y la podredumbre que, hasta ahora, ha campeado en buena parte de las instituciones mexicanas.
Con autorización de editorial Grijalbo ofrecemos un fragmento del libro a nuestros lectores.
.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
Primeros Capítulos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.