LMP: Está Charros de Jalisco a una victoria de coronarse (Video)
Los tapatíos blanquearon 7-0 a Yaquis de Ciudad Obregón en el Nuevo Estadio Yaquis e inclinaron la balanza a su favor 3-2; brilla Orlando Lara, intratable en ocho rollos.
(Foto: Twitter @charrosbeisbol)

Acarician tapatíos el gallardete…

Charros de Jalisco está un triunfo de alzar la corona 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, tras blanquear por 7-0 a Yaquis de Ciudad Obregón y poner la Serie Final 3-2 a su favor.

Ante más de 16 mil tristes y decepcionados aficionados en el Nuevo Estadio Yaquis, Charros aseguró esta importante victoria que lo dejó a un paso de conquistar el título del beisbol invernal, gracias a tres racimos de dos carreras que armó en las entradas cinco, siete y ocho; así como la gran labor de su abridor Orlando Lara.

La escuadra tapatía tendrá dos oportunidades más para alzar la corona, cuando esta Serie Final se traslade a su sede en el Estadio Panamericano-Charros de Zapopan, a partir de este lunes.

Charros amarró esta victoria por blanqueada desde la segunda entrada, luego que Japhet Amador anotó la primera carrera del encuentro, que fue a la postre la de la diferencia, tras un elevado de sacrificio de José Amador.

Orlando Lara (1-1) se apuntó con esta victoria para los tapatíos, que los ha dejado a sólo un triunfo de ganar el cetro y el boleto para la Serie del Caribe 2019.

Arturo López (1-1) cargó con la dolorosa derrota para la “tribu” sonorense, que ahora deberá ganar los dos próximos encuentros para poder alzar la corona de la LMP, y en calidad de visitante.

Anotación por entradas
Equipo                123  456  789 C H E

Jalisco                    010  020   220  7 13 0
Ciudad Obregón  000  000  000  0 2  1

PG: Orlando Lara (1-1). PD: Arturo López (1-1). SV: No hubo. Jrs: No hubo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
Sonora





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.