Liga MX: Muerde Tigres a Diablos Rojos en el Nemesio Díez (Video)
Con solitario gol del colombiano Luis Quiñones, ex del Toluca, los norteños se reencontraron con el triunfo a costillas de los mexiquenses que ligaron su segundo descalabro.
(Foto: Twitter @TigresOficial)

Su cumplió la maldita “ley del ex”…

Tigres se reencontró con la victoria al dar cuenta por la mínima diferencia de Toluca, que sufrió su segundo revés consecutivo, en juego de la Fecha 4 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Estadio Nemesio Díez.celebrado este domingo en el

La única anotación fue obra del colombiano Luis Quiñones, ex jugador del Toluca, al minuto 44. Con este resultado los regiomontanos llegaron a siete unidades; los escarlatas se quedaron con seis puntos.

El cuadro norteño confirmó una vez más que no se necesita tener más tiempo el balón para ganar un partido si se cuenta con gente de calidad que puede inclinar la balanza a su favor en cualquier momento.

Eso fue precisamente lo que sucedió en este duelo en el que fueron los Diablos Rojos los que propusieron, generaron ocasiones al frente, pero fueron los visitantes los que abrieron el marcador hacia el final del primer lapso.

Un remate del argentino Santiago García que pasó a un lado del poste derecho, otro disparo del colombiano Felipe Pardo también desviado y un cabezazo del argentino Enrique Triverio, que pasó a escasos centímetros del travesaño, fueron algunas de las jugadas que generó el conjunto local.

Mientras, Tigres hizo poco al frente, pero se adelantó en el marcador al minuto 44 en una jugada en la que el debutante Jonatan Maidana abanicó un centro por izquierda que le quedó al colombiano Luis Quiñones, ex jugador de Toluca, que prendió un disparo impresionante al ángulo izquierdo, que fue revisado por el VAR, para irse así al descanso.

Necesitado de goles, el técnico argentino Hernán Cristante ordenó los debute de los argentinos Emmanuel Gigliotti y Federico Mancuello para el segundo tiempo.

La tónica fue prácticamente la misma que los primeros 45 minutos, con un Toluca que tuvo más tiempo el balón, pero con la diferencia que ya no generaron ocasiones importantes sobre la meta rival.

Los felinos sabían que el obligado era el rival, por lo que el estratega Ricardo Ferretti se enfocó en apuntalar el mediocampo y tratar de alcanzar una segunda anotación por la vía del contragolpe.

Toluca intentó por todos los medios el tanto de la paridad, pero poco pudo hacer para inquietar la meta de Tigres que se levantó con el triunfo que le permite pelear por los primeros lugares de la clasificación.

Alineaciones
Toluca

Alfredo Talavera
Rodrigo Salinas
Fernando Tobio
Jonatan Maidana
Rodrigo Salinas
Antonio Ríos
William da Silva
(Federico Mancuello, 67′)
Luis Mendoza
Felipe Pardo
Diego Abella
(Emmanuel Gigliotti, 46′)
Enrique Triverio
DT: Hernán Cristante

Tigres
Nahuel Guzmán
Luis Rodríguez
Hugo Ayala
Francisco Meza
Jesús Dueñas
Rafael Carioca
Guido Rodríguez
Javier Aquino
(Julián Quiñones, 66′)
Luis Quiñones
(Jurgen Damm, 81′)
Eduardo Vargas
(Jorge Torres Nilo, 64′)
André-Pierre Gignac
DT: Ricardo Ferretti

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.