Ellos son los que murieron junto con Kobe Bryant y su hija | Video
Las otras siete personas en el accidente son John y Keri Altobelli, su hija Alyssa; también, Christina Mauser, Sarah y Payton Chester, madre e hija, y el piloto Ara Zobayan.
(Foto: Twitter @JamieApody)

Descansen en paz…

Las nueve víctimas del trágico accidente de helicóptero, ocurrido este domingo en la localidad de Calabasas, California, que acabó con la vida de Kobe Bryant y de su hija Gianna Maria Bryant, de 13 años, han sido identificadas por las autoridades.

El Sikorsky S-76B, con capacidad para 12 personas, transportaba a ocho pasajeros y al piloto desde el condado de Orange (Los Ángeles) con destino a la Mamba Academy en Thousand Oaks para la disputa de un partido de Gianna.

Además de Bryant y su hija, en el accidente fallecieron Alyssa Altobelli, compañera y amiga de Gigi, que normalmente viajaba con los Bryant a los partidos y entrenamientos, así como sus padres Keri y John, quien era entrenador del equipo de beisbol del Orange Coast College.

Ara Zobayan fue identificado como el piloto que dirigía el helicóptero cuando este se estrelló en las montañas de Calabasas, California. 

El piloto de 50 años de origen armenio fue catalogado como “una persona y piloto increíble” por Margaret Bray, pasajera habitual de sus vuelos.

Además, viajaban en la aeronave siniestrada Christina Mauser, entrenadora de 38 años en la Mamba Sports Academy; así como Sarah y Payton Chester, madre e hija.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NBA





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.