Conmueve a tenistas la muerte de Kobe Bryant y su hija | Video
Nadal, Kyrgios, Djokovic, Osaka, Halep, Gauff, Muguruza, entre otros, expresaron su consternación por el fallecimiento del exbasquetbolista en un accidente de helicóptero.
(Foto: Reuters)

La noticia cayó como bomba en al antípoda del mundo…

Cada uno a su manera, pero todos con el mismo sentimiento de pesar, los tenistas que participan en el Abierto de Australia 2020, expresaron sus condolencias por el fallecimiento del exbasquetbolista Kobe Bryant, junto a su hija Gianna y siete personas más, en un trágico accidente de helicóptero. 

Al final del encuentro de Octavos de Final, Rafael Nadal, número uno del mundo, entrevistado por la leyenda Jonh McEnroe en la cancha de la Rod Laver Arena, tras vencer en cuatro sets al local Nick Kirgios, expresó su sorpresa y malestar por la perdida de Bryant, a quien tuvo oportunidad de conocer y convivir, gracias a amigos en común como el basquetbolista español Paul Gasol.

Asimismo, Kirgios, quien portó una camiseta de Bryant, lamentó el deceso del exguardia de 41 años de edad, leyenda con los Lakers de Los Ángeles, equipo con el que logró cinco títulos en la NBA, entre otros muchos éxitos.

Otras figuras del circuito ATP y WTA también manifestaron, a través de mensajes en redes sociales, su tristeza por la muerte de Bryant, así como las condolencias a su esposa Vanessa, de origen mexicano, y el resto de su familia por la irreparable pérdida de uno de los mejores basquetbolista, y atletas, de la historia.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NBA





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.