Ataca “Djoker” de nuevo, ahora un reportero fue la víctima (Video)
Novak Djokovic imita el tono con el que un periodista lo felicita en la conferencia de prensa y provoca un ataque de risa en todos los presentes.
(Foto: Twitter @AustralianOpen)

Djoker cobró una nueva víctima en Australia…

Un momento de gran hilaridad se produjo en la conferencia de prensa entre un reportero y Novak Djokovic, campeón del Abierto de Australia 2019, quien no desaprovechó la oportunidad para volver al mostrar al mundo su gran sentido del humor por lo cual ha sido bautizado como…”Djoker”.

El reportero inició su intervención con una felicitación al tenista serbio por la conquista de su séptimo título en Australia y décimo quinto Grand Slam de su carrera, pero el tono con el que habló dio lugar para la broma de “Djoker”, quien imitó su forma de hablar y con un “not to bad” (no está mal) provocó la carcajada de todos en la sala...¡lo hizo de nuevo!

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.