Se activa alerta amarilla en siete delegaciones capitalinas por frío
La dependencia precisó que se prevén temperaturas de 4 a 8 grados en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Tercero Díaz)

Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, por las bajas temperaturas previstas para el miércoles.

A través de su cuenta en Twitter, la dependencia precisó que para este 27 de diciembre entre las 05:00 y 08:00 horas, se prevén temperaturas de 4 a 8 grados en dichas demarcaciones.

Además, recomendó evitar cambios bruscos de temperatura, cubrir nariz y boca, así como evitar la exposición directa a contaminantes ambientales y usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana, a fin de evitar enfermedades respiratorias. (Ntx)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.