Padres de los normalistas de Ayotzinapa visitan la Basílica de Guadalupe, a 51 meses de las desapariciones
Algunos señalaron que confían en el decreto del Gobierno Federal para crear la comisión que investigará la desaparición de los jóvenes.

Este miércoles, padres de los 43 jóvenes normalistas desaparecidos la noche del 26 de septiembre, en Iguala, Guerrero, marcharon desde la Glorieta de Peralvillo a la Basílica de Guadalupe.

A 51 meses de la desaparición de los estudiantes y por cuarto año consecutivo, los padres realizaron esta peregrinación al templo mariano donde fueron recibidos por el obispo de Chilpancingo Guerrero, Salvador Rangel Méndez, quien ofició una misa a las 13:00 horas.

En caminata, los padres de los estudiantes gritaron consignas en las que pedían justicia.

Algunos señalaron que confían en el decreto del Gobierno Federal para crear la comisión que investigará la desaparición de los jóvenes, que encabeza el secretario de Derechos Humanos, de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas.

En la movilización también participaron estudiantes y activistas. 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.