TE RECOMENDAMOS
La UNAM se adueña de Twitter
septiembre 17, 2019 3:01 pm
Los 15 tuits del 2015 en @Aristeguionline: Rivera, Bozzo, Apatzingán y casa blanca
Las redes sociales se han convertido en un medio primordial para entrar en contacto con la gente; los usuarios de Aristegui Noticias han estado atentos a lo que ocurre en México y en el mundo, a través de Twitter.
(Fotos: Cuartoscuro)

Los temas más relevantes del 2015 para los usuarios de Twitter de @Aristeguionline fueron las compras de Angélica Rivera y sus hijas en Beverly Hills; el despido de Carmen Aristegui y su equipo de MVS; las fotografías sobre la masacre de Apatzingán; así como la alerta por el huracán Patricia.

Adicionalmente, los usuarios difundieron vía retuits otros temas como el seguimiento al caso de la casa blanca que exoneró al presidente Enrique Peña Nieto; la siembre del arma de PGR por caso OHL-Infraiber; la exigencia de cancelar el programa Laura Bozzo en Televisa; y el ataque a golpes del ex director técnico de la selección, Miguel Herrera, al periodista Christian Martinoli, por lo que el primero fue separado de su puesto.

La cuenta de Twitter de AN inició el 2015 con 2 millones 983 mil 725 seguidores y hasta el 26 de diciembre llegó a 5 millones 283 mil 034 ‘followers’, de acuerdo con Twitter, con lo cual se posiciona entre los principales sitios de noticias de México con más influencia en dicha red social. Actualmente, tiene un Klout de 79, en una escala del 0 al 100.

El crecimiento de la cuenta de @Aristeguionline en 2015 fue de casi 2 millones 300 mil seguidores y el promedio de “follows” por día fue de 6 mil 300, de acuerdo con Twittercounter.com.

Hasta el 26 de diciembre la cuenta @Aristeguionline registró un millón 47 mil menciones desde inicios de año y en cuanto a impacto las noticias publicadas generaron 2 mil 298 millones de impresiones en dicha red social, de acuerdo con estadísticas de Twitter.

Aquí, los 15 tuits más populares este 2015:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.