Encuentran restos de avioneta desaparecida en Sonora
La empresa Calafia Airlines indicó que las dos personas -el piloto y un pasajero- que iban a bordo de la avioneta perdieron la vida.

Elementos de búsqueda y rescate encontraron los restos del piloto y un pasajero, así como de la avioneta Cessna 208 Caravan de Calafia Airlines que salió el martes de esta ciudad.

La aeronave, con matrícula XA-TWN, había salido, el 24 de diciembre a las 7:00 horas de Hermosillo hacia Guerrero Negro, con el piloto Alfonso Palomares y Carlos Omar Zarate.

Sin embargo en un momento el radar dejó de detectar a la nave, que había despegado del aeropuerto internacional Ignacio Pesqueira García, por lo que se inició la búsqueda.

Fueron cuatro aeronaves, dos helicópteros y dos avionetas, las que habían sobrevolado la ruta, hasta que este jueves la hallaron en un paraje de Sonora a 80 kilómetros de Hermosillo.

A través de un comunicado, Calafia Airlines confirmó el deceso de los dos tripulantes que iban a bordo de la avioneta. Reiteraron que seguirán trabajando en conjunto con las autoridades para recabar más información sobre el accidente.



Temas relacionados:
Accidentes
Sonora





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.