Queda Ricardo La Volpe “fastidiado” tras la Final del Apertura 2016
Manifiesta el técnico argentino del América su molestia por lo que consideró un trabajo tendencioso del silbante Jorge Isaac Rojas; asegura que pensará su continuidad al frente de las Águilas, pese al apoyo de la directiva azulcrema.

Ricardo Antonio La Volpe, técnico del América, pensará sobre su continuidad al frente de Las Águilas, pese a recibir el apoyo de la directiva, toda vez que se encuentra “fastidiado de muchas cosas”, aseguró al término de la Final del Torneo Apertura 2016, donde su equipo cayó en penales ante Tigres en el Estadio Universitario.

“Lo voy a pensar (continuidad), la directiva me apoyó antes de esto, me dijo que seguía hasta mayo, pero veremos qué pasa. Ya me fastidian muchas cosas, estas cosas (arbitraje), no me gusta que me ganen futbolísticamente por una compensación del árbitro.

“Te vuelvo a repetir, la protesta de ellos fueron 10 veces más que la de nosotros, a una jugada de (André-Pierre Gignac), va a decirle de todo (al auxiliar), hace como que no vio nada y la balanza estaba un poco en contra nuestra, terminó en un tumulto, no entiendo por qué compensa (Jorge Isaac Rojas)”, indicó.

El timonel argentino lamentó la expulsiones para Ventura Alvarado y Rubens Sambueza, y dijo no entender por qué el árbitro mostró tarjeta roja a Paolo Goltz, quien desde su punto de vista no había hecho nada en la bronca que se presentó durante el alargue.

A su vez, Oribe Peralta señaló: “desgraciadamente no nos alcanzó, estoy muy triste por varias situaciones que pasaron en los dos partidos, tenía muchas ganas de conseguir el título, lamentablemente no se dieron las cosas como quería”.

El delantero azulcrema expresó que se quedan tranquilos por el esfuerzo que hicieron, pero aseguró se sintió mal porque no pudo ayudar a sus compañeros como lo esperaba.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]