Wolves de Raúl Jiménez rescatan el empate de visita ante Fulham (Video)
En actividad del denominado Boxing Day de la Premier League, Wolverhampton igualó 1-1 a domicilio en el Estadio Craven Cottage; el ariete mexicano jugó los 90 minutos.
(Foto: Twitter @Wolves)

Wolverhampton, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, rescató el empate 1–1 frente al sotanero Fulham, este miércoles en la Fecha 19 de la Premier League de Inglaterra.

En actividad del denominado “Boxing Day”, los Wolves fueron incapaces de llevarse las tres unidades en el Estadio Craven Cottage y sufrieron de más en la última parte del encuentro.

La promesa inglesa Ryan Sessegnon, al minuto 74, adelantó al Fulham que parecía adjudicarse la victoria, pero en una jugada que inició por izquierda, el marroquí Romain Saiss descontó para el 1-1 al 85′.

Raúl Alonso lo intentó por diversos medios para dañar la portería defendida por el español Sergio Rico; predominaron los remates con pierna derecha y cabezazos, pero todos terminaron desviados o rechazados.

A los 12 minutos, una chilena del hidalguense fue lo más cerca que estuvo de la anotación, sin embargo la pelota rozó el poste, en un partido en el que Jiménez mostró su habitual movilidad y determinación en beneficio del Wolverhampton pero sin encontrar el premio.

El seleccionado mexicano fue titular por décima octava ocasión en lo que va de la temporada, disputó todo el partido por décima oportunidad, por lo que sin duda ya cumplió con su mayor actividad que en cualquiera de sus tres campañas anteriores con el Benfica.

Con este empate, Wolverhampton Wanderers llegó a 26 unidades al finalizar la primera vuelta del torneo inglés; mientras, Fulham acumuló 11 puntos en el penúltimo sitio, si bien salió del sótano, todavía tiene problemas de descenso.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.