Rescata CR7 el invicto de la Juventus en casa del Atalanta (Video)
El astro portugués ingresó al 67', revolucionó el accionar de su equipo y marcó el tanto del empate 2-2, que permite a los "Bianconeri" llegar a 17 partidos sin perder.
(Foto: Twitter @Cristiano)

¿Quién más lo podía hacer?

Con gol de Cristiano Ronaldo, Juventus rescató el empate  2-2 ante el Atalanta, duelo de la Fecha 18 en la Liga de Italia, celebrado este miércoles en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia.

La “Vecchia Signora” se puso arriba en el marcador con un tanto de vestidor, ya que al minuto dos, el defensor albanés Berat Djimsiti marcó en su propia puerta.

A pesar de ese duro golpe en el inicio del encuentro, Atalanta reaccionó para  igualar el marcador al 24′, a través del colombiano Duván Zapata.

Para la segunda mitad, en el 53’, el centrocampista Rodrigo Bentacur dejó con 10 hombres a los Bianconeri, tras salir expulsado por ver la segunda amarilla.

Con la ventaja de tener uno más y tan sólo tres minutos después, nuevamente el colombiano Duván Zapata dio vuelta al marcador 2-1.

Sin tener a alguien que pudiera revertir las cosas dentro del terreno de juego, el italiano Massimiliano Allegri llamó al astro portugués Cristiano Ronaldo, que inició el encuentro en la banca y lo metió al minuto 65’ de la segunda mitad.

El ingreso de “CR7” revolucionó a equipo, ya que con sólo 13 minutos en el terreno de juego, puso cifras definitivas, tras un pase del croata Mario Mandzukic.

Con este resultado, Juventus logró conservar la racha de 17 encuentros de Liga sin perder, además permanecerá en el primer puesto de la tabla general con 50 puntos; los Nerazzurri, por su parte, sumaron su cuarto empate de la temporada y se quedaron en la octava posición con 25 unidades.

En el próximo encuentro de liga, Juventus recibirá como local a la Sampdoria; en tanto, Atalanta le hará los honores al Sassuolo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.