Procede inconformidad de América y retiran tarjeta roja a Goltz
Considera la directiva azulcrema como "manifiestamente errónea" la expulsión al defensa argentino, quien no intervino en la bronca del juego de vuelta por el título del Torneo Apertura 2016 y la Comisión Disciplinaria deja sin efecto la medida del silbante Jorge Isaac Rojas.

La inconformidad presentada este lunes por América procedió y la Comisión Disciplinaria retiró la tarjeta roja al defensa argentino Paolo Goltz, quien podrá disputar el primer juego del próximo Torneo Clausura 2017.

Unas horas después de haber admitido la protesta del conjunto azulcrema, la Comisión Disciplinaria anunció la exoneración a Goltz, tras considerarla una medida errónea por parte del silbante Jorge Isaac Rojas.

Mientras que José Rivas de Tigres y Ventura Alvarado de América, expulsados tras la bronca en el juego de ida de la Final, deberán cumplir con dos partidos de castigo por conducta violenta.

Finalmente, Jorge Torres Nilo y Rubens Sambueza se perdeán un duelo por recibir una segunda amonestación en el encuentro que definió al campeón del futbol mexicano.

Jorge Isaac Rojas expulsó a Goltz y José Rivas una vez que los ánimos se serenaron, tras la bronca que se presentó al minuto 108 del alargue, cuando el juego de ida de la Final del Torneo Apertura 2016 se encontraba 1-0 a favor de las Águilas.

Goltz se retiró entre lágrimas de la cancha del Estadio Universitario, donde las Águilas cayeron a la postre en tanta de penales y vieron escaparse el décimo tercer título de su historia.

 



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Monterrey



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]