Logra Tyler Lockett espectacular anotación, pero sufre doble fractura (Video)

Redacción AN diciembre 26, 2016 6:38 pm

Tyler Lockett, receptor de los Halcones Marinos de Seattle, fue operado de una doble fractura, tibia y peroné, en la pierna derecha sufrida en el partido ante los Cardenales de Arizona en el CenturyLink Field. El entrenador de Seattle, Pete Carroll, informó este lunes que Lockett ingresó al quirófano el sábado por la noche y salió alrededor de las 4 de la mañana del domingo. El receptor podrá empezar a caminar en cuatro a seis semanas. Lockett sufrió la lesión durante el segundo cuarto al realizar una atrapada con una mano que se tradujo en los primeros seis puntos de su equipo (14-6), pero el defensor Brandon Williams cayó sobre su pierna y provocó la fractura. Arizona venció 34-31 a Seattle. (Video: Yoututbe y Mark Clark)


Temas Relacionados:




Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...