Es Virginia un enclave de los…¿Tiburones Rojos del Veracruz?
Según un estudio de la cadena Univisión, el décimo estado en adherirse a la Unión América (25 de junio de 1788) es donde más playeras se venden del club jarocho.
(Foto: Twitter @DaleTiburonCom)

En Richmond no se pierden un partido de sus amados Tiburones Rojos…

Un estudio dado a conocer por la cadena Univisión sobre las camisetas de equipos mexicanos más vendidas en Estados Unidos arrojó resultados sorprendentes.

“¡De no creer!” como bien se lee en un tuit en la página oficial del Veracruz, cuya playera, según el estudio de la cadena estadounidense, es la más vendida en el estado de Virginia.

De tal manera que en el epicentro de la Guerra Civil de Estado Unidos (1861-1865), reina un profunda simpatía por el conjunto jarocho.

Pero eso no es todo, igual de sorprendente es que Alabama sea un bastión de Monarcas Morelia; que Wisconsin sea partidario de los Esmeraldas del León o en Indiana reinen los Tuzos del Pachuca.

Los equipos mexicanos con más entidades estadounidenses adeptas, según el estudio, son Guadalajara (15), América (8), Santos Laguna (7) y Cruz Azul (5); eso sí, no hay región en la Unión Americana donde se escuche fuerte y claro en el “Goya” de los Pumas...¿será por sus últimos resultados en Liguilla?

banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.