“Ofensivo” el cerco en San Lázaro: Marcelo Ebrard
El jefe de Gobierno del Distrito Federal deslindó a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal del operativo que realizan en el perímetro del Palacio Legislativo con motivo de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.
Calles alrededor del recinto legislativo permanecen cerradas. En vialidades como Congreso de la Unión y Eduardo Molina se prohibió el tránsito vehicular. (Foto: Notimex)

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, calificó como “ofensivo” el cerco de seguridad que colocó el Estado Mayor Presidencial (EMP) en los alrededores de San Lázaro desde el fin de semana pasado, previo a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente constitucional.

A través de su cuenta de Twitter, comentó:

El mandatario, que dejará su cargo en los primeros días de diciembre próximo, reaccionó ante las diferentes peticiones de usuarios de redes sociales quienes le pidieron reabrir las estaciones del Metro, y respondió a un usuario que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) no participó en el cordón de seguridad que se mantiene alrededor del recinto legislativo, lo cual ha afectado vialidades y transporte público de la zona.

Reabren 2 estaciones del Metro

A través de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro confirmó que dos estaciones permanecerán cerradas por el operativo de seguridad.

Se trata de Candelaria y Fray Servando, de la Línea 4, en las que no habrá servicio. Mientras que Santa Anita y Jamaica operarán con normalidad.

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.