Anuncia Salinas Pliego entrada a la televisión por internet

El empresario mexicano firmó un acuerdo con Totalmovie y Sony que permitirá transmitir contenidos durante 24 horas, incluirá los canales de Televisión Azteca.
El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, admitió que el mercado de la televisión se expande al internet. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, anunció que a partir del primer trimestre de 2013, incursionará en el mercado de la televisión en vivo por internet a través de su filial Totalmovie.

Salinas Pliego destacó que “Totalmovie tendrá un servicio único a partir del primer trimestre de 2013, que es el primer servicio mundial de televisión en vivo por internet”.

En el marco de la presentación de una alianza con Sony, precisó que los usuarios tendrán acceso a un servicio básico que incluye diversos géneros como noticias, infantiles, deportes y de interés general, en donde se incluirán los canales de Televisión Azteca y que transmitirá durante las 24 horas del día.

El empresario mexicano consideró que la principal limitante que enfrentarán será el ancho de la banda, aunque insistió en que el reto será satisfacer la demanda de contenidos en dispositivos móviles como celulares, tabletas y televisores.

El presidente ejecutivo de Totalmovie, Samer Salameh, reiteró que la alianza firmada con Sony, permitirá el servicio multiplataforma de suscripción por internet en diversos dispositivos de la marca japonesa como son televisiones, reproductores de Blu-ray, teatro en casa y equipos Play Station.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Telecomunicaciones
Televisión





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.