AMLO solicita blindar mitin de este domingo en el Zócalo
Autoridades capitalinas vigilarán el acto convocado por el ex candidato presidencial, luego de que éste enviara una carta al Gobierno del Distrito Federal.
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador llevará a cabo un mitin en el Zócalo capitalino que será vigilado por autoridades capitalinas para evitar que se mezclen grupos ajenos a la manifestación.

Esto se llevará a cabo tras  la petición del político tabasqueño, que convocó a la población civil en el marco del 1 de diciembre, en el que se cumple un año del gobierno del presidente, Enrique Peña.

“También se ha señalado que la propia organización está pidiendo que haya la supervisión necesaria para que no se mezcle o para que no pueda haber temas de inseguridad en esta concentración”, acotó.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, comentó que el equipo de López Obrador envió una carta a su administración para avisar sobre la movilización contra la reforma energética y hacerles una petición de seguridad perimetral.

Lo primero que te diría es que hemos recibido en el Gobierno la solicitud para el evento del próximo domingo del licenciado López Obrador”, dijo Mancera.

El acto del domingo terminará a las 14:00 horas.

(Con información de Reforma)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]