Viajes: Presentan guía de la ciudad de México para turistas nacionales y extranjeros - Aristegui Noticias
Viajes: Presentan guía de la ciudad de México para turistas nacionales y extranjeros
Es de distribución gratuita y puede encontrarse en 150 puntos turísticos.
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Armando Monroy).

Reseñas de hoteles, restaurantes, tiendas, antros, bares, cantinas y centros nocturnos, así como de las actividades culturales que ofrece la Ciudad de México, integran la Guía Gastronómica y Turística de la CDMX.

El director general de esta publicación trimestral, Luis Díaz Acosta, mencionó la noche del miércoles 25, durante la presentación, que por primera vez se cuenta con una guía, en inglés y español, de distribución gratuita, que puede encontrarse en 150 puntos turísticos como el aeropuerto, restaurantes, hoteles, museos y las diferentes líneas de Capital Bus.

En su oportunidad, el director editorial, César Bonilla, recordó que la idea de crear esta útil guía para turistas nacionales y extranjeros, a la que también se puede acceder a través de una aplicación, surgió hace año y medio cuando llegó a esta urbe y no encontró datos sobre qué visitar.

Ahora, abundó, ya existe un documento que incluye la información necesaria para pasear, hospedarse y disfrutar de la ciudad más visitada de Latinoamérica.

Esta guía es un sueño para todos los que trabajamos en ella, además cuenta con el aval del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, del Instituto Nacional de Bellas Arte, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y Capital Bus, en donde nosotros estaremos dentro sus guías turísticas”, mencionó.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Ciudad de México
Viajes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]