Multan a Diego Maradona por hablar mal del arbitraje (Video)
Criticó al silbante Alan Vega, tras el partido ante Atlético San Luis por la Fecha 15; ambos equipos se medirán en la Final de la Liga de Ascenso MX.
(Foto: Twitter @ImperioFutbol11)

La Comisión Disciplinaria de la FMF resolvió este lunes multar a Diego Armando Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso MX, por las declaraciones que hizo al finalizar el partido de la Fecha 15 ante Atlético San Luis.

“Se impone al sr. Diego Armando Maradona, director técnico del club Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, una sanción económica por infringir los artículos 8, 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, cita el comunicado.

Que me gane el árbitro no me gusta, que me ganen en la cancha. Me voy apenado, te entra el miedo de que te van a cobrar cualquier cosa, el juez tiró nuestro trabajo semanal por la borda”, dijo el técnico de Dorados en referencia a la actuación del silbante Alan Vega.

Dorados y Atlético San Luis se medirán en la Final del circuito de plata, primero este jueves en el Estadio Banorte de Culiacán, en punto de las 20:00 horas, tiempo del Centro de México; luego, en el Estadio Alfonso Lastras el domingo a las 19:30 horas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Liga Mx
Sinaloa





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.