Liga de Ascenso MX: Arranca la Final el jueves en Sinaloa (Video)
Atlético San Luis tendrá la ventaja de recibir a Dorados el domingo 2 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras y definir ante su gente la batalla por el título.
(Foto: Twitter @AscensoMX)

La Liga de Ascenso MX anunció que los partidos de ida y vuelta de la Final del Torneo Apertura 2018, entre Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa, serán el 29 de noviembre y el 2 de diciembre.

El duelo de ida se jugará el jueves 29 en el Estadio Banorte de Sinaloa en punto de las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

La vuelta se jugará el domingo 2 de diciembre a las 20:30 horas en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Atlético San Luis cerrará la gran final en su casa, debido a que quedó en quinto lugar con 23 puntos; el conjunto dirigido por el argentino Diego Armando Maradona terminó en séptimo con 22 unidades.

La escuadra huasteca llegó a esta instancia tras vencer 3-1 en Cuartos de Final a Cimarrones de Sonora y 3-2 al Atlante en las semifinales.

En tanto, los sinaloenses superaron 1-0 a Mineros de Zacatecas en Cuartos de Final y 2-1 al líder del torneo regular Juárez FC en la antesala de la final.

El equipo que gane el Torneo Apertura 2018 tendrá su boleto para disputar el próximo año su ascenso a la Liga MX.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
Sinaloa





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.