Conoce América a su rival en el Mundial de Clubes 2016
Las Águilas se volverán a ver las caras con el Jeonbuk Hyundai Motors de Corea del Sur, el domingo 11 de diciembre en Osaka; el ganador enfrentará al Real Madrid en semifinales de la justa japonesa.
(Foto: Twitter @Jeonbuk_hyundai)

El Jeonbuk Hyundai Motors de Corea del Sur será el rival del América para el debut de ambas escuadras en el Mundial de Clubes Japón 2016, el próximo domingo 11 de diciembre.

La escuadra surcoreana conquistó la Liga de Campeones de Asia al vencer al Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos por marcador global de 3-2.

Ambas escuadras se vieron las caras en el Mundial de Clubes 2006, duelo en el que las Águilas se impusieron con gol del chileno Ricardo Rojas al minuto 79.

La escuadra asiática tendrá la oportunidad de tomar revancha de esa derrota el próximo domingo 11 de diciembre en el Estadio Ciudad Suita de Osaka.

El ganador de este encuentro se enfrentará en semifinales con el Real Madrid de España, campeón de la Liga de Campeones de Europa.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.