Atlético San Luis y Dorados chocarán en la Final del Ascenso MX (Video)
Los potosinos derrotaron 3-2 al Atlante y se medirán al sorprendente equipo sinaloense, bajo el mando de Diego Armando Maradona, que eliminó a Bravos de Juárez 2-1.
(Foto: Twitter)

Gracias a lo que hizo de local, Atlético San Luis aguantó los embates del Atlante para convertirse este domingo en el último finalista del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, a pesar de caer 0-2 en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El equipo potosino ganó en la ida de las semifinales por 3-0, resultado que le bastó para superar a los Potros de Hierro, que de principio a fin fueron superiores, con el balón en los pies, sin embargo se quedaron a un gol de la hombrada.

Los Tuneros enfrentarán en la gran Final a Dorados de Sinaloa, que dirige el argentino Diego Armando Maradona, quienes eliminaron a los Bravos de Juárez por marcador global de 2-1.

Los horarios y fechas aún no están definidos, sin embargo por posición en la tabla, la ida se jugará en el Estadio Banorte, en Sinaloa y la vuelta en el Estadio Alfonso Lastras, en San Luis. La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en la Fecha 15, en donde empataron a un tanto.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.