Voto doble en consulta de NAIM no afectará resultado: Claudia Sheinbaum
Rechazó que estas acciones resten credibilidad a la consulta o que pudiera invalidar el resultado, e invitó a la ciudadanía a votar.
Foto: Cuartoscuro.com/Archivo

La Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, consideró que el voto doble, como se ha reportado en algunos casos, no afectará el resultado de la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), pues a su juicio quienes incurren en esa práctica serían “una minoría”.

Negó que eso reste credibilidad a la consulta y que pudiera invalidar el resultado. “Entiendo que se están organizando mejor, es un ejercicio nuevo, pero eso no lo invalida”, declaró.

Asimismo comentó que se trata de un gran ejercicio de consulta a la población, por lo que opinó que los ciudadanos que no han participado deben hacerlo.

Reiteró que una vez que se den a conocer los resultados habrá tiempo para platicar con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sobre las acciones a tomar, independientemente del resultado. (Ntx)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]