AMLO se reúne con su gabinete de Energía y defiende la consulta sobre el NAIM
Quienes ahora critican la consulta se quedaron callados frente a la guerra contra el narco y las reformas estructurales, acusó el presidente electo.
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Saúl López).

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne este viernes con integrantes de su próximo gabinete en materia energética y de la función pública.

Cerca del mediodía, llegaron a la casa de transición, en la calle Chihuahua, los próximos secretarios de Energía, Rocío Nahle; de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; de Agricultura, Víctor Villalobos, y los propuestos a directores de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, y de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero.

Asimismo, acudieron a la reunión el futuro titular de la oficina de la presidencia, Alfonso Romo, entre otros integrantes que formarán parte del próximo gabinete de gobierno.

López Obrador sostendrá este viernes reuniones privadas en su oficina de la colonia Roma.

AMLO defiende consulta: “nosotros no somos corruptos”

A través de un video difundido en sus redes sociales, el presidente electo invitó a la población a seguir participando en la consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) e informó que aproximadamente 250 mil ciudadanos participaron en la primera jornada de este ejercicio.

López Obrador sostuvo que este ejercicio democrático será limpio y libre, se aceptará el resultado, cualquiera que sea, “porque se hizo para recoger los sentimientos de la gente”.

El próximo mandatario respondió a los críticos de la consulta diciendo “nosotros no somos corruptos, nunca hemos hecho fraude electoral, tenemos autoridad moral” y los señaló por haberse quedado callados cuando el gobierno de Enrique Peña Nieto entregó los bienes de la nación o cuando el de Felipe Calderón declaró la “guerra contra el narco”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.