AMLO lleva su mitin al Zócalo capitalino, después de 3 intentos fallidos
En septiembre y octubre de este año buscó, al menos en 3 ocasiones, llegar hasta el primer cuadro de la Ciudad de México; sin embargo, no pudo porque, primero, ahí se encontraba el plantón de la CNTE; después, se montó el centro de acopio para damnificados por las lluvias.

Andrés Manuel López Obrador vuelve al Zócalo capitalino este domingo 27 de octubre.

Tras 3 intentos fallidos, en los que su marcha- mitin contra la reforma energética y el aumento de impuestos tuvo que realizarse sobre Paseo de la Reforma o Avenida Juárez porque el Zócalo estaba ocupado, el ex candidato presidencial y sus simpatizantes volverán a manifestarse en la principal plaza del país.

La última vez que López Obrador realizó un evento masivo en el Zócalo fue en 2012.

En septiembre y octubre de este año buscó al menos 3 ocasiones llegar hasta el primer cuadro de la Ciudad; sin embargo, no pudo porque, primero, ahí se encontraba el plantón de la CNTE; y después se montó un gran centro de acopio para damnificados por las lluvias.

Este sábado, la Plaza de la Constitución luce con algunos armazones que se utilizaron para la Feria del Libro -que concluyó ayer-, los cuales están siendo retirados.

En Twitter, la nueva protesta encabezada por López Obrador se puede seguir con el hashtag #AlZócaloXMéxico, que ya hasta el dirigente de Morena ha utilizado:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]