Allanan oficinas de Manuel Clouthier en Culiacán; hay un detenido
"Resulta una gran casualidad (que) dicho acto delictivo se dé en estos momentos", cuando el político sinaloense busca ser candidato al Senado, declaró su equipo.
(Foto: Archivo Cuartoscuro).

Alrededor de las 7:40 horas de este jueves un sujeto entró a las oficinas del diputado federal con licencia Manuel J. Clouthier Carrillo, en Culiacán, Sinaloa, donde intentó robar varios objetos; para ello arrancó una cámara de seguridad que, sin embargo, pudo grabar los hechos.

El equipo de Clouthier informó que a las 8:32 horas, personal que trabaja en las oficinas sorprendió al sujeto en la cochera del inmueble y a las 8:34 se levantó el reporte correspondiente al 911. Minutos más tarde llegaron policías municipales de Culiacán, detuvieron al individuo y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

“Aún se desconoce si el individuo actuó en complicidad o bajo la orden de otras personas, de ahí que se informa que se procederá en el transcurso del día de hoy a interponerse la denuncia al hecho a fin de que se abra la carpeta de investigación correspondiente”, informó el equipo del diputado independiente, en un boletín.

Clouthier Carrillo, actualmente diputado federal con licencia, aspira a obtener ser candidato -sin partido- al Senado de la República y realiza una gira de trabajo por toda la entidad buscando el apoyo de la ciudadanía sinaloense a través de firmas, “por lo que resulta una gran casualidad (que) dicho acto delictivo se de en estos momentos”, resaltó su equipo.

Este jueves el diputado con licencia se quejó vía Twitter de la aplicación del Instituto Nacional Electoral que supuestamente facilitaría el trabajo de recolectar firmas a los aspirantes a una candidatura independiente.



Temas relacionados:
Elecciones 2018
Estados
Sinaloa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]